martes, 14 de octubre de 2008

Nuevo MacBook Pro

Por fin tenemos el nuevo MacBook Pro con nuevas caracteristicas. Estas caracteristicas las cuales son su nuevo diseño, pero mas que su diseño es la parte de hardware; este notebook cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.4, 2.53 o 2.8 GHz. Cuenta en la parte de graficos con una doble targeta grafica, una integrada a la placa base(GeForce 9400M-256Mb-GDDR3) y otra fuera de esta placa (GeForce 9600M GT-256Mb ó 512Mb-GDDR3); La gracia de esta jugada es permitir que el ordenador portátil pueda disminuir el consumo cuando no se requiere una potencia gráfica alta, de forma que sólo se active el funcionamiento de la gráfica integrada, la 9400M. Cuando el sistema necesite un mejor rendimiento en este aspecto, por ejemplo en videojuegos o programas de diseño, entonces el sistema operativo podrá poner en funcionamiento la 9600M GT, con mayor potencia.

Gracias a la nueva potencia gráfica, el MacBook Pro dispone también de una salida de vídeo Mini DisplayPort, un puerto que no se había visto antes en ordenadores portátiles. Según Apple, ellos piensan que el HDMI no es lo suficientemente potente como el DisplayPort, y por ello esta decisión. Curiosamente, Apple también ha aumentado el precio de sus adaptadores Mini DisplayPort a VGA o DVI, que ahora cuestan 29 euros mientras que antes con el MiniDVI tenían un precio de 19.

Pero esto no es todas las novedades si ya bien tiene una buena ventaja en als graficas, estas nuevas MAC tambien han cambiado radicalmente la RAM, incorporando DDR3. La nueva pantalla ahora es tipo LED. hablando de los discos duros tenemos discos SSD en las nuevas MAC.

el nuevo MacBook Pro no tiene Blue-Ray, ya que Steve Jobs dice que aun no es el momento de poner estas unidades es sus maquinas y sus razones tendra....













No hay comentarios: