martes, 14 de octubre de 2008

ESTE PODRIA SER EL MEJOR DESKTOP DEL MUNDO



Estamos hablando nada mas y nada menos de un ALIENWARE para los que nunca han escuchado este nombre, ALIENWARE es una compañia de hardware estadounidense, la cual tiene la reputacion de ofrecer siempre lo ultimo en tecnologia...pero beuno ya mucho bla-bla-bla.....les estoy hablando de un Area-51 ALX el cual se autodenomina the best of the best ( lo mejor de lo mejor).


Yo creo que lo mejor seria mostrarles las caracteristicas y puedan sacar sus propias concluciones....para mi es como la maquina soñada...

  • Alienware® 1200 Watt Multi-GPU Approved Power Supply
  • Dual 2GB GDDR5 ATI® Radeon® HD 4870 X2 with CrossFireX™ and Quad GPU Technology
  • Intel® Core™ 2 Extreme QX9770 3.2GHz 12MB Cache 1600MHz FSB
  • 4GB† Corsair Dominator Overclocked Dual Channel DDR3 SDRAM at 1600MHz
  • 2Tb +2Tb + 250 Gb --> DISCO DURO ---> SATA

  • Ageia PhysX PCI-Express Processing Unit w/ 128MB GDDR3
  • DOS MONITORES--> 30" 3008WFP 2560 x 1600p (8ms) --> 30" 3007WFP-HC
    2560 x 1600p (12ms)
  • Logitech® G9 Gaming Mouse
  • Logitech® G15 Keyboard
Yo creo que con estas caracteristicas quien no queria uno de estos...y eso qeu le faltan cositas pero son agrgados...lo malo es el precio este desktop asi como esta qeu es lo mejor de lo mejor asi como ellos dicen cuesta alrrededor de los $10.865 (Dolares)....
LINKS:

ALIENWARE

AREA-51


2 comentarios:

Andrés Rojas dijo...

Y cuál es lo último en portátiles? Sería interesante. Gracias por la información.

julian carvajal dijo...

parcero no esta en naaa....
sabia que alienware hace parte de dell ya que esta compro sus derechos de marca y la marca la creo un gamer, hay que esperar a ver con que sale dell en este año con la firma alienware. otra cosa HP compro una firma reconocidas de pc de alto desempeño tambien de un gamer que se llama voodo y a mi parecer esa es la mejor de todas las maquinas, hasta el bios es una nota. busquela en google.